NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOS UNIDOS-PERÚ

Estados Unidos 1-1 Perú: goles, resumen y resultado

La selección de Gareca no completó su mejor partido pero un final intenso les permitió igualar gracias al gol convertido por Flores. Sargent abrió el marcador.

Actualizado a
Sigue el Estados Unidos - Perú en vivo online, partido amistoso de selecciones, que se juega hoy 16 de octubre, desde Connecticut, en As.com.

La selección de Gareca no completó su mejor partido pero un final intenso les permitió igualar gracias al gol convertido por Flores. Sargent abrió el marcador. Perú contó con mucha posesión pero no fue vertical y apenas contó con remates de peligro. Una acción ensayada de los estadounidenses costó el gol encajado y luego con la entrada de Yotún o Aquino la Bicolor dio un paso al frente para salvar la situación.

Final: Estados Unidos 1-1 Perú

Previa del Estados Unidos - Perú

Perú se mide a Estados Unidos con la intención de mantener el excelente nivel mostrado ante Chile, un encuentro que solventó por 3-0. Estados Unidos cayó goleado 2-4 frente a Colombia hace unos días y buscarán mejorar en la faceta defensiva. Aunque se juega en Connecticut, la grada estará dividida, con una importante afluencia de aficionados peruanos.

Estados Unidos

El cuadro de Dave Sarachan trata de buscar soluciones para recuperar un nivel importante que le permita competir ante rivales mundialistas y dominar en el plano de la Concacaf. En septiembre fueron capaces de vencer a México pero los cuatro goles encajados frente a Colombia les devuelven las dudas.

La juventud de hombres como Weah o Green, ambos muy veloces en el ataque, son los pilares sobre los que quieren construir esta nueva generación de Estados Unidos. Además, aparecen otros como Sargent, una joven promesa que empieza a acumular minutos.

Perú

Los hombres de Ricardo Gareca mostraron una versión difícil de igualar ante Chile, en un duelo de máxima rivalidad que solventaron con un 3-0 que no dejó lugar a dudas. Roco abrió el marcador con un gol en propia puerta y luego Aquino anotó un doblete.

Ruidíaz apareció como nueve titular y parece que repetirá en esta ocasión ante algunos rivales que ya conoce de la MLS. La única novedad en el once sería la presencia de Polo en lugar Flores, que arrastra algunas molestias.

El profesor Gareca se tomará el encuentro muy en serio y quiere asentar el once con el que piensa competir en los próximos meses y en la próxima Copa América. Santamaría se asentado como titular, Yotún y Tapia son inamovibles y también tienen el puesto seguro Cueva y Carrillo si mantienen su nivel.