SELECCIÓN

Así vivimos lista de Perú en vivo: convocatoria de Gareca

Así vivimos lista de Perú en vivo: convocatoria de Gareca

Así vivimos la convocatoria de la selección peruana en directo online para los amistosos que jugarán ante Ecuador y Costa Rica hoy, día 2 de noviembre, en AS

Durísima conferencia de prensa de Ricardo Gareca en la que fue crítico con la situación política que atraviesa el país y en la que analizó la convocatoria de jugadores. Así lo vivimos.

    Esto ha sido todo. Muchas gracias por seguir con nosotros esta comparecencia de prensa.

    Gareca y la confusión. "La semana que viene puede haber una resolución de la FIFA que puede afectar a la selección de Perú. Tengo una preocupación muy importante con esto. Nunca me pasó. Pensaba que las cosas iban a mejorar".

    Recordamos la lista de convocados de Gareca: 

    Gareca sigue ácido. "El pueblo es el que debe estar preocupado. Ojalá los que decidan lo hagan bien".

    Gareca, sobre el conflicto político. "Este es un problema. ¿Alguna vez me vieron preocupado? Ahora sí estoy preocupado. El país va en una dirección que no sabemos y cuando es la política la que tiene que tomar medidas... Pues sí estoy preocupado. Todos estamos en la mira. En el exterior nos ven muy bien y aquí al revés. Aquí en Perú hay que tener cuidado con lo que dice, porque puede ir preso por lo que dice".

    Gareca, sobre Alexis Arias. "Hace tiempo que lo venimos siguiendo y con la edad que tiene es un futbolista de mucho valor para nosotros. Para estos dos partidos resolvimos esto".

    Gareca sobre la final River-Boca. "Va a ser muy bueno para Sudamérica, es la final soñada. Por ahí dicen que es como un Madrid-Barça, pero no tiene nada que ver, es mucho más pasional".

    Gareca, sobre la mentalidad. "Estamos en una situación buen en Perú. Volvimos a un Mundial después de 36 años. La hinchada peruana fue nominada la mejor. Y sin embargo está todo mal".

    Christofer Gonzáles y Alexis Arias son los nuevos nombres en la lsita de Ricardo Gareca. Vuelve Aldo Corzo.

    Gareca, sobre Alberto Rodríguez y Farfán. "Lo de Alberto es una fatalidad y lo lamentamos. Sabemos lo que representa. Lo esencial es que ahora se recupere. Y en cuanto a Farfán, retorna luego de estar parado. Es muy importante. Contento de que vuelva".

    Gareca, sobre Christofer Gonzáles. "Nadie tiene las puertas de la selección cerradas. Es un muchacho que viene haciendo las cosas bien. Está teniendo continuidad en un equipo importante".

    Gareca llama a 23 jugadores. Están Alexis Arias y Chrisofer González. Se queda fuera Nilson Loyola. Vuelven Farfán y Benavente.

    Ya está dando la lista Gareca...

    ¡Ingresa Ricardo Gareca a la sala de prensa de La Videna. Ahora, el anuncio de los convocados!

    En minutos conferencia de prensa de Ricardo Gareca para los amistosos contra Ecuador y Costa Rica. ¿Habrá novedades en la convocatoria?

    ¿Qué novedades esperan de la convocatoria de Gareca? Descartado Hurtado por lesión. ¿Seguirá Reyna?

   

    El partido ante Ecuador, el 15 de noviembre, será por el día del hincha. Se espera un gran ambiente entonces. El otro partido será ante Costa Rica.

    Se va llenando el Auditorio Principa de La Videna. Los medios muy pendientes de la convocatoria de Gareca.

Desde el mediodía estará la convocatoria de Gareca. 

Los de Gareca jugarán ante Costa Rica apenas cuatro días después, el 20 de noviembre.

La Bicolor se verá las caras con Ecuador el próximo 15 de noviembre.

  Bienvenidos a la retransmisión de la lista de Ricardo Gareca para los partidos que Perú enfreta a Ecuador y Costa Rica en la próxima fecha FIFA.

Así vivimos la lista de Gareca: Convocatoria de Perú

Previa de la convocatoria de Perú: lista de Gareca

La Bicolor vuelve a arrancar motores con un doble encuentro en el próximo parón por fecha FIFA. Los de Ricardo Gareca se verán las caras con la selección ecuatoriana el 15 de noviembre y con el combinado costarricense el día 18 de noviembre.

Perú quiere continuar su buen hacer tras el Mundial y mostrar le misma buena imagen que dejó en sus dos últimos amistosos, en los que venció con comodidad a Chile (3-0) y empató frente a Estados Unidos (1-1), los dos partidos en suelo estadounidense.

Tras estas dos últimas victorias, la Bicolor ascendió un puesto dentro de la clasificación de la FIFA, por lo que volvió a colarse en el top-20 mundial.