PERUANOS EN EL EXTERIOR

El técnico de Flamengo: "Si Trauco quiere irse, que se vaya"

El técnico de Flamengo: "Si Trauco quiere irse, que se vaya"

Abel Braga no eludió el tema del jugador peruano en rueda de prensa: "Puede ser usado en el mediocampo y no de lateral; Si prefiere ir a San Lorenzo, que vaya", dijo.

Abel Braga, nuevo entrenador de Flamengo, habló sobre el futuro de Miguel Trauco, quien en los últimos días parecía estar muy cerca de ser nuevo jugador de San Lorenzo de Almagro.

El técnico 'rubronegro' elogió al peruano, destacando sus cualidades e, incluso, habló de su polivalencia, asegurando que puede ser más que un lateral izquierdo.

"He escuchado muchísimas cosas buenas, positivas, sobre Miguel Trauco: su capacidad técnica, su pase, su finalización. Inclusive, mencioné que puede ser usado en el mediocampo y no de lateral", afirmó en rueda de prensa Braga.

El mandamás del vestuario de Flamengo, eso sí, dejó claro que no le cierra la puerta si el peruano no quiere continuar, algo muy condicionado a la suma de dinero que ponga el 'Ciclón' sobre la mesa, con el conjunto brasileño cerrado a no negociar por menos de 3 millones de dólares: "Si prefiere ir a San Lorenzo, que vaya. De mi parte está liberado. Yo quiero contar con jugadores que quieran estar aquí", afirmó.