NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Trauco busca una salida: San Lorenzo es su prioridad

El lateral zurdo sigue pensando que su futuro está lejos del Flamengo. A pesar del interés del Santos, su intención es jugar en San Lorenzo.

Actualizado a
Trauco busca una salida: San Lorenzo es su prioridad

Miguel Trauco es uno de los jugadores peruanos con más cartel en el fútbol sudamericano. Esto lo quiere aprovechar para encontrar un destino de buen nivel, en el que además de jugar muchos minutos también tenga la posibilidad de ganar títulos.

El futbolista siente que su etapa en el Flamengo se ha acabado y está esperando un buen proyecto al que sumarse. Hace ya más de un año que no es capaz de encontrar la regularidad necesaria en el conjunto carioca. Los últimos técnicos que le han dirigido no han contado prácticamente con él. Abel Braga, su actual entrenador, no ha dudado en abrirle la puerta: "Si quiere irse, que se vaya". 

Aunque ha sonado con mucha fuerza la posibilidad de marcharse al Santos, Trauco y su entorno tienen otra intención. Según ha podido saber el Diario AS, el futbolista tiene como prioridad marcharse a San Lorenzo de Almagro. Quiere tener en cuenta las demás ofertas que han llegado por él, pero la que más interés le genera es la que llega desde el 'Ciclón'. 

San Lorenzo vive una etapa de transición. Jorge Almirón, que dirige al equipo desde el pasado mes de noviembre, es la punta de lanza de un proyecto que quiere devolver al club argentino a lo más alto. Es el técnico que llevó a Lanús a la final de Copa Libertadores en 2017.

Trauco llegaría a un equipo que, a pesar de no estar bien situado en la Superliga, quiere dar guerra en la Libertadores. Ya lo hizo en 2014, cuando de la mano del 'Patón' Bauza levantaron su primera y única Copa.