NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

URUGUAY-PERÚ

Uruguay - Perú: TV, horario y cómo ver el Sudamericano Sub-20

Conoce a qué hora juega y en qué canal televisan el debut de la selección peruana Sub-20 ante Uruguay en el Sudamericano Sub-20 que se disputa en Chile.

Actualizado a
Uruguay - Perú: TV, horario y cómo ver el Sudamericano Sub-20

La selección peruana comienza su andadura en este Sudamericano Sub-20 frente al combinado uruguayo, en la primera jornada del grupo B, en el que pasarán a la fase final tres de los cinco componentes del grupo.

Horario: ¿A qué hora es el Uruguay Sub-20 vs Perú Sub-20?

La Blanquirroja Sub-20 se estrena en el Sudamericano ante Uruguay a partir de las 17.30 horas en el estadio El Fiscal de Talca con los de Daniel Ahmed con el objetivo principal de comenzar bien el campeonato para acabar logrando una plaza para el Mundial Sub-20 por primera vez en su historia.

Televisión: ¿Dónde ver el Uruguay Sub-20 vs Perú Sub-20?

El partido entre Uruguay Sub-20 y Perú Sub-20, que tendrá lugar a las 17.30 horas, se podrá seguir por los canales Latina TV y Movistar Deportes.

Internet: ¿Cómo seguir online el Uruguay Sub-20 vs Perú Sub-20?

En As.com encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.