NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUDAMERICANO SUB-20

Perú - Paraguay: TV, horario y cómo ver el Sudamericano Sub-20

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y dónde seguir en vivo online el Perú vs Paraguay, encuentro de la segunda fecha del grupo B del Sudamericano Sub-20.

Actualizado a
Perú - Paraguay: TV, horario y cómo ver el Sudamericano Sub-20
ESTEBAN GARAYEFE

Sigue el Perú vs Paraguay en vivo y en directo, partido del Sudamericano Sub-20.

Perú juega el segundo encuentro del Sudamericano Sub-20 ante Paraguay, después de haber logrado la victoria ante Uruguay en la primera fecha (0-1). Los peruanos están confiados en poder conseguir los puntos y acercarse así un poco más el Hexagonal final, para el que se clasifican los tres primeros de cada grupo. 

Perú se impuso a Uruguay con sufrimiento y polémica, aunque con varios jugadores interesantes a destacar: Franco, López, Pacheco... Es una incógnita saber si el técnico Ahmed apostará por la continuidad en el once o dará entrada a nuevos futbolistas. El partido es crucial para los paraguayos, que llevan un punto en dos partidos disputados.

Horario: ¿A qué hora es el Perú vs Paraguay Sub-20?

La Bicolor Sub-20 juega su segundo encuentro en el Sudamericano ante Paraguay a partir de las 19.30 horas en el estadio El Fiscal de Talca. Los de Daniel Ahmed tienen el objetivo principal de acercarse al Hexagonal y pelear allí por una plaza en el Mundial Sub-20 por primera vez en su historia.

Televisión: ¿Dónde ver el Perú vs Paraguay Sub-20?

El partido entre Perú Sub-20 y Paraguay Sub-20, que tendrá lugar a las 19.30 horas, se podrá seguir por los canales Latina TV y Movistar Deportes.

Internet: ¿Cómo seguir online el Perú vs Paraguay Sub-20?

En As.com encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.