NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA - SPORT BOYS

Alianza 3-0 Sport Boys: goles, resumen y resultado

El conjunto de Russo sumó el primer triunfo del campeonato con goles de Affonso, Quevedo y Rodríguez ante un rival que competió a buen nivel en todo momento.

Actualizado a
El conjunto de Russo sumó el primer triunfo del campeonato con goles de Affonso y Quevedo ante un rival que competió a buen nivel en todo momento.

Final: Alianza Lima 3-0 Sport Boys

Previa del Alianza Lima - Sport

En Matute se disputa el primer partido de la Liga 1 2019 con el duelo entre el equipo limeño, que recibe en su casa al cuadro del Callao, que ha pasado por enormes apuros económicos para iniciar el campeonato. Los de Russo tratarán de empezar de la mejor manera posible.

Alianza Lima

El cuadro de La Victoria, finalista en 2018, afronta un año realmente exigente, con la disputa de la Copa Libertadores en grupo realmente complicado. No obstante, ahora deberán centrarse en el campeonato nacional a la espera de su debut continental.

Con fichajes importantes como los de Cartagena o Manzaneda el equipo tratará de llevar la iniciativa y proporcionar balones a Affonso, que ha rendido a gran nivel durante la pretemporada. El punta uruguayo es la gran figura ofensiva desde que llegó y tratará de mantener el nivel en esta campaña.

Miguel Ángel Russo tiene trabajo por delante para hacer funcionar a su plantel y no cargar con demasiados minutos a sus pilares, para ofrecer un rendimiento regular en las dos competiciones que disputarán.

Sport Boys

El cuadro del Callao debe resolver sus problemas financieros, que amenazaron su continuidad en el torneo, además de suplir al delantero panameño Luis Tejada y al colombiano Johnnier Montaño, que abandonaron el equipo para unirse este año a Molinos El Pirata y Cantolao, respectivamente.

Dos bajas de enorme importancia y muchas incógnitas sobre el nivel que ofrecerán sobre el campo de juego. No han llegado nombres importantes y en 2018 fueron de más a menos a lo largo de todo el descentralizado.