NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

Alianza quiere blindar a Kevin Quevedo ante una futura venta

En Matute saben del potencial del atacante y quieren renovar su contrato y subirle la cláusula para tratar de sacar mayor beneficio ante una posible futura salida.

Actualizado a
Alianza quiere blindar a Kevin Quevedo ante una futura venta

Kevin Quevedo es uno de los principales activos con lo que cuenta Alianza Lima y en Matute lo saben más que de sobra. El atacante surgido de la cantera de Universitario anotó un gol y dio una asistencia -en el 1-0 de Affonso- en su debut en esta Liga 1 2019 frente a Sport Boys confirmando que, a punto de cumplir 22 años, es un jugador diferencial en el equipo.

Es por eso que, desde Alianza, quieren blindar al jugador. El conjunto limeño sabe que será difícil retener al futbolista en caso de que algún grande del continente venga a por él -ya se ha hablado del interés de Barcelona de Guayaquil-, y quiere renovar su vinculación hasta el año 2021, con una subida de su cláusula de rescisión que permita a los de Matute recibir más dinero ante una posible salida en un futuro.

Kevin Quevedo llegó en enero de 2017 a Alianza proveniente de su eterno rival, Universitario, ganándose el puesto y el cariño de la gente a base de grandes actuaciones. Además, sus actuaciones parecen haber despertado el interés del propio Ricardo Gareca, quien ya observa al delantero como posible alternativa para los amistosos del mes de marzo que juega Perú frente a Paraguay y El Salvador.