LIGA 1

Cristal continúa imparable

Cristal continúa imparable

Los de Claudio Vivas golearon a Sport Boys en el Miguel Grau dejando muy buenas sensaciones y cuentan sus partidos en este inicio de la Liga 1 por victorias.

Sporting de Cristal continúa imparable en este inicio de la Liga 1 y sumó su tercera victoria en tres partidos, esta vez con una goleada a Sport Boys, colocándose en lo más alto de la tabla empatado a puntos con Binacional, que también cuenta sus encuentros por triunfos.

Con un ojo ya puesto en el debut de Libertadores, donde el equipo dirigido por el argentino Claudio Vivas se verá las caras con Universidad de Concepción en Chile, Cristal volvió a dejar muy buenas sensaciones, siendo muy superior a Sport Boys en el Miguel Grau.

Cristal salió a por el partido, arropado atrás y generando peligro desde muy temprano con Palacios y Herrera en estado de gracia. Fue Cazulo quien deshizo el empate inicial tras cabecear un córner puesto por Arce pasada la media hora de juego, pero Cristal quería más.

Sport Boys salió a por el empate tras el descanso y los regalos al ataque celeste en forma de espacios para sus puntas acabaron por matarles ante el público que se agolpó en el Callao. El uruguayo Cristian Palacios se estrenó con la camiseta de Cristal tras aprovechar un rechace del arquero a su propio primer intento.

La expulsión de Reategui por doble amarilla provocó que Sport Boys bajara los brazos, a merced del actual campeón peruano, que cerró la goleada con un bonito gol de Edinson Chávez, quien batió al guardameta con una vaselina que no acertó a sacar la zaga.

Antes de estrenarse en la Libertadores 2019, Cristal convence y golea en la Liga 1 para seguir en lo más alto de la tabla junto a Binacional.