NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER-ALIANZA

Internacional 2-0 Alianza Lima: goles, resumen y resultado

Alianza Lima cayó en su segundo partido de Copa Libertadores ante Inter en Porto Alegre. Un doblete de Nico López en los primeros minutos decantaron el duelo.

Actualizado a
Internacional 2-0 Alianza Lima: goles, resumen y resultado
SILVIO AVILAEFE

Final del Inter 2-0 Alianza Lima

Previa del Inter - Alianza Lima: Copa Libertadores

El Internacional brasileño recibirá este miércoles al Alianza Lima peruano en partido el Grupo A de la Libertadores, en el que intentará la primera victoria en tres encuentros seguidos que tendrá en casa y con los que puede garantizar su clasificación a la próxima fase de la competición.

Internacional

Tras recibir el miércoles al Alianza Lima en el estadio Beira-Río de la ciudad brasileña de Porto Alegre, el Inter tendrá otros dos partidos seguidos en casa por el Grupo A: frente al River Plate argentino el 3 de abril y con el Palestino chileno seis días después.

El Inter, que en su debut en la Libertadores este año se impuso por 0-1 en su visita al Palestino, considera que otros nueve puntos producto de sus probables victorias como anfitrión prácticamente le garantizarán clasificación a octavos de final del torneo sin importarse con los resultados en sus dos últimos partidos como visitante.

Alianza Lima

Alianza Lima desembarcó en Brasil sin el delantero uruguayo Mauricio Affonso, baja de última hora debido a que no se recuperó por completo de una lesión por la que ya se había perdido un partido por la liga peruana. Su más probable sustituto es Adrián Ugarriza.

El entrenador argentino Miguel Ángel Russo venía contando con Affonso como integrante del tridente ofensivo titular del Alianza junto con los extremos peruanos José Manzaneda y Kevin Quevedo, por lo que tendrá que cambiar su estrategia.