NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

La prensa coincide en la misma ilusión: "Perú está de vuelta"

El triunfo de la Blanquirroja frente a Paraguay vuelve a colocar a la selección peruana como aspirante a todo a falta de 3 meses para la Copa América.

Actualizado a
La prensa coincide en la misma ilusión: "Perú está de vuelta"

La ilusión por la Selección está de vuelta. Eso se transmite hoy en la prensa deportiva nacional después del trabajado triunfo de Perú ante Paraguay en el amistoso disputado en Nueva Jersey.

Con un solitario tanto de Cueva, la Blanquirroja volvió a ganar cinco meses después y salió del estado de semi-depresión en el que se había instalado desde que quedara apeada del pasado Mundial de Ruisa 2018 con más juego y sensaciones que resultados.

El diario 'El Bocón' señala que "Estamos de vuelta", destacando el regreso triunfal de Cueva y la importancia de tomar con la Copa América de Brasil en el horizonte.

Ampliar

En 'Líbero' remarcan la renovada "ilusión" de la Selección, y todo un país. "Cortó la racha adversa y se ilusiona de cara a la Copa América".

Ampliar

En 'Dépor' destacan que "Vibra Perú": "Volvió a mostrar buen juego y regresó al triunfo con un golazo de Cueva en la quinta victoria de Gareca sobre la selección guaraní".

Ampliar

Por último, en 'AS Perú' señalamos la importancia de lograr recuperar la mejor versión de la Blanquirroja: "Perú volvió a ganar y olvidó el sabor amargo con el que cerró el histórico 2018 gracias al buen juego mostrado ante Paraguay. La calidad de la Bicolor se impuso".

Ampliar