NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ-EL SALVADOR

Perú - El Salvador: horario, TV y cómo ver el amistoso online hoy

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y dónde seguir en vivo online el Perú-El Salvador, partido que se juega hoy, 26 de marzo, en AS.

Actualizado a
Perú - El Salvador: horario, TV y cómo ver el amistoso online hoy
JOHANNES EISELEAFP

No te pierdas el minuto a minuto de Perú - El Salvador en vivo y en directo online, partido de hoy que podrás seguir en AS Perú.

Perú juega su segundo encuentro amistoso de esta fecha FIFA en EE UU frente a El Salvador. Los peruanos dieron una buena imagen ante Paraguay (1-0) y quiere refrendar lo hecho con otro triunfo ante El Salvador. Los salvadoreños se han clasificado para la Copa Oro y están ante un buen momento. El partido servirá de mucho para preparar los torneos que tienen por delante.

Horario: ¿A qué hora es el Perú - El Salvador?

El partido entre Perú y El Salvador se jugará el martes 26 de marzo en el estadio Robert Kennedy Memorial, de Washington, a partir de las 20:00, hora peruana, las 18:00 en El Salvador.

Televisión: ¿En qué canal es el Perú - El Salvador?

El partido amistoso Perú - El Salvador se podrá ver en la televisión en Perú a través de Movistar Deportes y Latina TV. En El Salvador se ofrece a través del Canal 4.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Perú - El Salvador?

Si quieres seguir en internet el Perú - El Salvador, as.com ofrecerá una narración minuto a minuto del partido amistoso. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.