Competición
  • Torneo Descentralizado
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Chilena

SELECCIÓN

La prensa nacional, crítica con la Bicolor: "Ridículo, desastre..."

La prensa nacional, crítica con la Bicolor: "Ridículo, desastre..."

Los de Gareca perdieron y dejaron muy mala imagen en su derrota ante El Salvador. Así despierta la prensa nacional deportiva con la selección peruana.

La selección peruana quedó muy tocada tras el segundo de los dos amistosos que ha jugado en tierras estadounidenses en esta fecha FIFA. La Blanquirroja de Gareca cayó por 0-2 dejando la sensación de no haber progresado en los últimos meses, anclada en el mismo esquema y jugadores a menos de tres meses de que dé comienzo la Copa América de Brasil. Muchos medios hablasn, además del peor partido de la Selección en la 'era Gareca'. Así amaneció la prensa local:

'Líbero' titula "Nadie nos salva", destacando el próximo comienzo de la Copa América. "Una irreconocible Selección Peruana cayó contra El Salvador en su segundo partido amistoso del año y siembra dudas de cara a la Copa América de Brasil 2019", afirman.

'Depor' abre su portada impresa con "Pensá, Perú". "Perú no tuvo un Salvador: caímos en un partido para el olvido en EE.UU", explican.

'El Comercio' habla de una derrota de forma desastrosa ante El Salvador: "Un 2 a 0 dejó a los dirigidos por Ricardo Gareca con la que es, quizá, la peor derrota desde que asumió el cargo".

Por último, en AS Perú hablamos de "Un enorme paso atrás". "La selección de Ricardo Gareca cayó 0-2 en Washington ante El Salvador, que inició el partido con suplentes y sumó un histórico triunfo".