NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Exhibición de Benavente en Egipto: doblete y penal provocado

Cristian Benavente volvió a exhibirse en la Premier League egipcia. El peruano marcó un doblete y provocó un penal en la victoria del Pyramids 3-1 sobre el Ismaily.

Actualizado a
Exhibición de Benavente en Egipto: doblete y penal provocado

Cristian Benavente sigue demostrando su valía en Egipcio. El volante peruano ha vuelto a deleitar a los aficionados del Pyramids con una exhibición en la victoria frente a Ismaily por 3-1. El 'Chaval' participó en los tres goles de su equipo y fue elegido figura del partido: marcó dos goles y provocó un penal. 

En el minuto 14, el hispano-peruano realizó un gran giro dentro del área rival y sacó un zapatazo imparable para el arquero. Pocos instantes después, provocó un penal que supuso el 2-0 del Pyramids y la expulsión de un jugador rival. Pese a la superioridad numérica, Ismaily consiguió recortar distancias y llegó al descanso con 2-1 en el marcador. 

Ya en la reanudación, cuando más complicado estaba el partido para el Pyramids, volvió a aparecer Benavente para marcar el tercer gol del conjunto dirigido por Ramón Díaz, desatando la euforia del técnico y de sus compañeros. A los 63 minutos, el 'Chaval' recibió el balón por la derecha y lanzó un potente disparo a portería que, con la ayuda de un defensa rival, descolocó al arquero y supuso el 3-1 definitivo.

Con este doblete, 'Bena' suma 3 goles y 2 asistencias en la liga egipcia y se reafirma como uno de los jugadores más valiosos de Egipto, algo que parece que de momento no impresiona a Ricardo Gareca. El seleccionador no cuenta con Benavente a pesar de sus grandes actuaciones esta temporada tanto en Bélgica como en el Pyramids. El volante peruano está realizando su mejor temporada. Acumula 13 goles y 5 asistencias. Un jugador como él le aportaría a Perú el brillo que ha perdido en los últimos meses. Mientras Gareca piensa en cuál será la lista para la Copa América, el 'Chaval' sigue haciendo méritos de sobra para estar.