PERUANOS EN EL EXTERIOR

La prensa, de Guerrero: "Eterno, vale por dos o va por ti, Perú"

La prensa, de Guerrero: "Eterno, vale por dos o va por ti, Perú"

Después de sus dos goles en el triunfo de Internacional sobre Palestino por la Copa Libertadores, la prensa nacional vuelve a rendirse al delantero.

Paolo Guerrero volvió a lo grande en la Copa Libertadores. Dos goles ante Palestino en su segundo partido para sumar 3 tantos en dos encuentros después de reaparecer tras ocho meses parado para certificar el pase de Internacional a la siguiente fase. Casi nada.

La prensa nacional amanece llena de orgullo y esperanza para la selección peruana y la Copa América que arranca a mediados de junio en Brasil. Confían en él para revertir la situación de los de Gareca tras la horrible imagen dejada en la última doble fecha FIFA.

En su edición impresa, 'Líbero' titula "por ti, Perú", "Paolo Guerrero sigue desatando ilusiones y emociones en el Inter de Porto Alegre. El delantero volvió a los terrenos de juego el último fin de semana tras una larga suspensión y hoy volvió a tener el respaldo de su entrenador Odair Hellmann, a lo respondió a la altura".

'Dépor', por su parte, titula "Paolo vale por dos" en referencia a su doblete. "El Libertador de América: doblete de Paolo mete a Inter a octavos".

'El Bocón' tira en su edición impresa por "Sonríe, Perú". "Doblete de Guerrero y clasificación de Inter. El 'Depredador' convirtió su primer doblete con el 'Colorado' y celebra una importante victoria en la Libertadores".

Por último, en 'AS Perú' afirmamos "Paolo Guerrero es eterno". "El Depredador anotó dos goles en su vuelta a la Copa ocho meses después. Internacional de Porto Alegre se impuso a Palestino (3-2) y está clasificado".