NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER-GREMIO | FINAL CAMPEONATO GAUCHO

Internacional 0-0 Gremio: resumen y resultado del partido

A pesar de que ambos gozaron de ocasiones, el partido acabó con empate sin goles y se decidirá dentro de cuatro días en la cancha de Gremio.

Actualizado a
Internacional 0-0 Gremio: resumen y resultado del partido
DIEGO VARAREUTERS

Final del Inter 0-0 Gremio

Previa del Inter - Gremio: final del Campeonato Gaucho

Primer partido grande para Paolo Guerrero desde su vuelta a los terrenos de juego. El delantero peruano jugará la final del Torneo Gaucho ante Gremio, en un partido que enfrenta a los dos mejores jugadores de Porto Alegre. El Colorado quiere levantar el título ante un equipo que llega con algunas dudas. El partido se disputa en el estadio José Pinheiro Borda.

Internacional

El equipo brasileño ha empezado en plena forma la temporada, y la incorporación de Guerrero lo ha convertido en uno de los mejores equipos del continente. Atraviesa un buen momento de resultados y quiere levantar el primer título del año ante su máximo rival. 

Guerrero, que llevaba 8 meses suspendido, ha vuelto a jugar y lo ha hecho al 100% de su rendimiento. Ha marcado tres goles en sus dos primeros partidos. Se estrenó contra SER Caxias en la vuelta de las semifinales del Campeonato Gaucho y le dio el triunfo a su equipo con dos tantos ante Palestino por Copa Libertadores.

Gremio

El equipo dirigido por Renato Gaucho, campeón de América hace dos temporadas, se ha mostrado bastante fiable en el torneo local, pero ha dejado algunas dudas en Copa Libertadores, donde sólo ha podido ganar un partido en cuatro jornadas, perdiendo en dos ocasiones (una ante Libertad y otra ante Universidad Católica).

Pero, a pesar de todo, el Tricolor sigue siendo un equipo muy peligroso por sus grandes individualidades. Everton y Luan comandan un grupo que busca una victoria de prestigio ante su principal adversario.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?