Competición
  • Torneo Descentralizado
  • Premier League
  • Hoy en As

ALIANZA LIMA

"La llegada de Claudio Pizarro a Alianza está en un 90%"

"La llegada de Claudio Pizarro a Alianza está en un 90%"

Así lo confirmó César Torres en el programa radiofónico 'Capital Deportes'. "El 10% restante depende de que nos pongamos de acuerdo, no creo que habrá ningún problema", dijo.

El regreso de Claudio Pizarro a Alianza Lima está más cerca que nunca. Eso es lo que se desprende de las palabras de César Torres, miembro del Comité Consultivo del conjunto limeño, en palabras al programa radiofónico 'Capital Deportes'.

"Estamos trabajando en ello, lo queremos de todas maneras. Está en un 90% su llegada a Alianza. Para nada está cerrada su vuelta pero hay voluntad de las partes. Pizarro quiere volver y nosotros queremos que vuelva, cuánto es eso, 90%", dijo sobre el posible retorno del 'Bombardero de los Andes' 20 años después de que se marchara de Matute rumbo al Werder Bremen, su actual equipo.

"El 10% restante depende de que nos pongamos de acuerdo, no creo que habrá ningún problema y ver ciertos parámetros del tema, pero Alianza tiene el 150% de voluntad que vuelva. César Torres va a poner todo su esfuerzo para que Claudio Pizarro este en el Clausura", afirmó tajantemente.

Estas declaraciones llegan justo después del guiño que Pizarro le hizo a Alianza después de anotar un gol decisivo con el Bremen ante el Dortmund, su sexto tanto esta campaña. "Una cosa que aún me falta en el fútbol es ser campeón en Perú. Alianza Lima ganó tantos títulos, pero en los dos años que estuve jugando como profesional, no nos convertimos en campeones, esa es una de las posibilidades que aún tengo en mente", reconoció el delantero.

A sus 40 años, el delantero peruano sigue teniendo cartel en Perú y todo apunta a que estará en la próxima Liga 1 defendiendo la camiseta de Alianza Lima.