NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA HUANACO-ALIANZA LIMA

Alianza Universidad 2-1 Alianza Lima: resumen, goles y resultado

Así hemos vivido en vivo y en directo online el Alianza Huanuco VS Alianza Lima, partido de la 14 fecha de la Liga 1 peruana, que se jugó hoy, 19 de mayo, en AS.

Actualizado a
Alianza Universidad 2-1 Alianza Lima: resumen, goles y resultado

Partido flojísimo de Alianza Lima, que se ha visto superado en todo momento por Alianza Universidad. Los dos goles de un ex, el colombiano Pajoy, han destrozado a un equipo que sigue sin rumbo en la Liga 1. Sólo Kevin Quevedo, al final, pudo maquillar el marcador.

Finalizado: Alianza Universidad 2-1 Alianza Lima

Previa del Alianza Universidad-Alianza Lima: Liga 1

Alianza Lima visita a Alianza Huanuco en la fecha 14 de la Liga 1 peruana. Alianza Lima sigue buscando técnico tras la marcha de Russo (esta semana viajará a Buenos Aires la dirigencia para tratar de encontrar uno) y mientras tanto Víctor Reyes sigue haciéndose cargo del banquillo.

Los íntimos vencieron a Melgar 3-2 en la última fecha y están dispuestos a seguir escalando posiciones en la tabla. Mauricio Matzuda, el juvenil que debutó y marcó ante Melgar, volverá a ser titular por la banda izquierda, asegurando así engrosar la Bolsa de Minutos. Anthony Rosell vuelve al equipo y será igualmente titular.

Enfrente, Alianza Huanuco tratará de dar la sorpresa ante uno de los grandes del país. Ahora mismo es decimotercero en la tabla y como local ha ganado tres partidos, ha empatado tres y solamente ha perdido uno.