NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

Guerrero llega a Lima: "Es posible ganar la Copa América"

Paolo Guerrero llegó esta mañana a Lima para incorporarse a la concentración de la Selección Peruana de cara a la Copa América y se mostró feliz.

Actualizado a
Paolo Guerrero llega a Lima: "Es posible ganar la Copa América"

El 'Depredador' ya está en Lima. Paolo Guerrero aterrizó esta mañana en la capital peruana después de marcar ayer en la victoria de Internacional. El delantero del Colorado se sumó a la concentración de la Blanquirroja para la Copa América. Guerrero llega en el mejor momento posible a la cita en Brasil, donde espera realizar una buena actuación junto a sus compañeros. El atacante peruano habló a su llegada sobre su nueva convocatoria con la Selección, la incorporación de Carlos Zambrano y las opciones de la Bicolor en la Copa.

"Tengo la oportunidad de representar a mi país. Ahora a descansar un poco. Las cosas me están saliendo como quiero y ahora a prepararme para la Copa América. Hay muchas expectativas, hay mucha ilusión, esperamos hacer una gran Copa, ese es el objetivo. Todos llegan bien", aseguró el 'Depredador'.

"Claro que es posible ganar la Copa América, para eso trabajamos, para ganar algo importante. ¿Si seré el goleador? no lo sé, el objetivo grupal es lo más importante", afirmó. El delantero acumula un total de 9 goles en 13 partidos con Internacional.

Sobre su adaptación al conjunto brasileño, Guerrero dice lo siguiente: "Es un equipo donde me adapté bien. Tenemos un estadio propio y no tenemos que estar viajando. Eso ayuda mucho".

En cuanto a la inclusión de Carlos Zambrano a la lista para la Copa América, el atacante de Inter de Potro Alegre se muestra contento. "Como siempre lo digo, la selección es para todos. Se sumó Carlos que es un gran zaguero y nos va ayudar. El grupo sigue firme y seguro", finalizó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?