Competición
  • Copa América
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21

SELECCIÓN PERUANA

Ballón será el sustituto de Hurtado en la Copa América

Ballón será el sustituto de Hurtado en la Copa América

Paolo Hurtado sufrió ayer una fractura del quinto metatarsiano en la derrota ante Colombia y se perderá la Copa América. Josepmir Ballón será su sustituto.

Malas noticias para Paolo Hurtado y la selección peruana. El mediocentro sufrió una rotura del quinto metatarsiano en la derrota de anoche ante Colombia y quedará fuera de la Copa América. Después de que sonara con fuerza el nombre de Alexis Arias de Melgar, finalmente será Josepmir Ballón, de la U de Concepción de Chile, quien sustituya a Hurtado en Brasil.

El jugador del Konyaspor de Turquía ingresó en la cancha en el minuto 70 de partido en sustitución de Paolo Guerrero y un defensor le pisó la zona donde ya había sentido molestias después del partido ante Costa Rica.

'Caballito' volvía a una convocatoria de la Bicolor después de haber estado ausente en los últimos cuatro amistosos ante Ecuador, Costa Rica, Paraguay y El Salvador. En el mes de octubre, el mediocentro sufría una lesión de rodilla durante el partido de la Selección ante Estados Unidos y estuvo de baja dos meses.

Ballón es un mediocentro de marca muy del gusto de Gareca. Estaba en la lista preliminar de 40 y ya participó en la anterior Copa América en la que el profe estuvo al mando de la Selección y en la de 2011. Es un jugador de corte más defensivo, una posición que le faltaba a la Bicolor en la convocatoria definitiva para Brasil.

0 Comentarios

Normas Mostrar