NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Copa América: Paolo Guerrero nunca le ha marcado a Brasil

El Depredador tiene un gran cartel en el país anfitrión tras su paso por Corinthians, Flamengo y ahora Internacional, pero nunca consiguió marcarle a la Canarinha.

Actualizado a
Copa América: Paolo Guerrero nunca le ha marcado a Brasil

Brasil tiene dudas después del empate ante Venezuela y el liderato de grupo está seriamente amenazado por Perú, que lo logrará si consigue la victoria en el duelo entre ambas de la última jornada del grupo A de la Copa América. La mejoría que mostró Perú en el segundo tiempo ante Bolivia refuerza al conjunto de Ricardo Gareca y a su zona ofensiva, en la que sobresale, sin ninguna duda, el nombre de Paolo Guerrero.

El Depredador marcó un gol decisivo ante los bolivianos antes del descanso y llega en racha para el partido ante Brasil. Precisamente en el país anfitrión milita y ha militado estos últimos años, por lo que es muy conocido para el público general. Guerrero juega actualmente en Internacional de Porto Alegre, pero anteriormente lo hizo en Flamengo y Corinthians. Muchas hinchadas de distintas ciudades saben de su potencial, y ese es el temor que se les junta ahora a todas ellas.

El delantero centro peruano lleva nueve temporadas ininterrumpidas jugando en el fútbol brasileño y ha marcado muchos goles en este tiempo. Eso sí, en los 96 encuentros disputados con Perú nunca pudo hacerle un gol a Brasil. Por lo tanto, es su gran asignatura pendiente y otro de los objetivos que tendrá cuando ruede el balón el sábado. Guerrero busca el liderato de grupo y su primer gol ante la gran potencia del fútbol mundial, Brasil.