NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Perú - Brasil: horario, canal TV y dónde ver online hoy

Te contamos dónde ver en vivo por TV y cómo seguir en directo online el Perú - Brasil, partido de la Copa América hoy, 22 de junio, en AS.

Actualizado a
Perú - Brasil: horario, canal TV y dónde ver online hoy

No te pierdas el minuto a minuto del Perú - Brasil en vivo y en directo online, partido de hoy de Copa América 2019 que podrás seguir en AS.com

Perú y Brasil cierran el grupo A con un encuentro en el que se dilucida cuál de los dos pasa como primera. Perú viene de ganarle a Bolivia 3-1 tras remontada y los brasileños no pudieron pasar del empate ante Venezuela, lo que les complica el liderato. El empate favorece a los de Tite. Eso sí, una derrota, igual que ocurrió en la Copa América Centenario, haría que fuese su rival, Perú, la que avanzara como primera de grupo.

Tite tiene previsto hacer cambios en el once. Richarlison y David Neres dejarían su puesto para que entraran Gabriel Jesus y Everton. En Perú la idea de Gareca es mantener los mismos jugadores que vencieron a Bolivia, con la posible vuelta al once de Gonzáles. 

Horario: ¿A qué hora es el Perú - Brasil de Copa América?

El partido entre Perú y Brasil, de la segunda fecha del grupo A de la Copa América, se disputa en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo a partir de las 16:00 (hora de Brasil), 15:00 en Venezuela, 14:00 en Perú, 14:00 en Colombia, 15:00 en Chile, 16:00 en Argentina, 15:00 en Bolivia, 14:00 en México, 15:00 en USA (GMT-4) y 21:00 en España.

TV: ¿Cómo ver en vivo en televisión el Perú-Brasil?

El Perú-Brasil será televisado en Brasil por Rede Globo y SportTV, en América Latina por DirecTV Sports (señal cerrada) y en Perú por América Televisión (señal abierta). La plataforma DAZN lo dará en España. El árbitro del encuentro será Fernando Rapallini, colegiado argentino.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Perú-Brasil?

Si quieres seguir en internet el Perú-Brasil, de la segunda jornada de la Copa América, As.com ofrecerá un relato minuto a minuto. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.