NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

¿Cuándo juega Perú su próximo partido de Copa América?

Perú disputará los cuartos de final de la Copa América ante la selección uruguaya después de que los de Tabárez quedaran primeros del grupo C.

Actualizado a
¿Cuándo juega Perú su próximo partido de Copa América?

Después de la dolorosa goleada ante la selección brasileña, Perú logró el pase como tercera del grupo A con 4 puntos y se medirá en los cuartos de final a la selección uruguaya, uno de los equipos que se han mostrado más fuertes en esta primera fase. 

Los de Gareca, que han perdido a Jefferson Farfán por una lesión en la rodilla, buscarán dar la sorpresa plantándose entre los cuatro primeros del torneo para luchar por el título.

Horario: ¿A qué hora jugará Perú los cuartos de final de Copa América?

La selección peruana disputará su partido de los cuartos de final ante Uruguay, el sábado 29 de junio, a las 14:00 (hora peruana).

Estadio: ¿Dónde jugará Perú los cuartos de final de Copa América?

El encuentro se disputará en Arena Fonte Nova, de Salvador Bahía, el cual tiene una capacidad para cerca de 50.000 espectadores.

Transmisión ¿Cómo seguir en TV y online el partido de Perú en los cuartos de final de Copa América?

DirecTV Sports, con señal cerrada, y América Televisión, con señal en abierto, emitirán el encuentro por televisión en Perú.Además, en AS Perú encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.