NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Perú entrena en Salvador y el plan de Gareca se confirma

Después de la última sesión parece que la entrada de Flores y Carrillo en el once está clara. El Profesor apuesta por lo conocido ante Uruguay.

Actualizado a
Después de la última sesión parece que la entrada de Flores y Carrillo en el once está clara. El Profesor apuesta por lo conocido ante Uruguay.

La selección de Perú completó una nueva sesión de entrenamiento en Salvador, a poco más de 48 horas de encarar el partido de cuartos de final ante Uruguay y parece que el plan meditado por Ricardo Gareca está cada vez más cerca de confirmarse, con las novedades de Édison Flores y André Carrillo en el once.

El Profesor quiere retomar el esquema que mejor le ha funcionado al frente de la Selección y también con las piezas que han alcanzado un rendimiento más alto tanto en las Eliminatorias para alcanzar el Mundial de Rusia como en el propio torneo celebrado hace un año.

Parece la idea más fiable porque los jugadores que han entrado como novedad en los partidos anteriores no han dado un golpe sobre la mesa y porque la motivación por dar una nueva a los aficionados debe hacer olvidar los problemas vividos internamente, como en el caso de Carrillo.

Se espera que Flores y Carrillo aporten más capacidad de creación y verticalidad, pero aun así será necesario que el mediocentro formado por Tapia y Yotún dé un salto de nivel, ya que hasta el momento en la Copa América han pasado muy desapercibidos con la pelota.