NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

¿Cuándo juega Perú su próximo partido vs Chile en Copa América?

Perú disputará las semifinales de la Copa América el miércoles 3 de julio ante Chile después de haber ganado a Uruguay en la tanda de penales.

Actualizado a
Peru's players celebrate after winning the penalty shoot-out against Uruguay during a Copa America quarterfinal soccer match at the Arena Fonte Nova in Salvador, Brazil, Saturday, June 29, 2019. (AP Photo/Ricardo Mazalan)
Ricardo MazalanAP

Después de una fase de grupos que dejó muchas dudas, Perú logró reponerse y ganó a Uruguay en los cuartos de final de la Copa América. La Blanquirroja no lo tendrá nada fácil y se medirá ahora a Chile por un puesto en la final.

Los de Gareca, con el subidón de haber dejado atrás a una de las favoritas a hacerse con el título, buscarán dar la sorpresa ante una aguerrida selección chilena que quiere lograr su tercera Copa consecutiva.

Horario: ¿A qué hora jugará Perú las semifinales de Copa América?

La selección peruana disputará su partido de semifinales de la Copa América ante Chile, el miércoles 3 de julio, a las 19:30 (hora peruana).

Estadio: ¿Dónde jugará Perú las semifinales de Copa América?

El encuentro se disputará en Arena do Gremio, de Porto Alegre, el cual tiene una capacidad para 60.500 espectadores.

Transmisión: ¿Cómo seguir en TV y online el partido de Perú en las semifinales Copa América?

DirecTV Sports, con señal cerrada, y América Televisión, con señal en abierto, emitirán el encuentro por televisión en Perú. Además, en AS Perú encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.