NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

Alianza Lima refuerza el ataque con el fichaje de Adrián Balboa

El conjunto aliancista refuerza la delantera tras la marcha de Affonso a Sudáfrica e incorpora al uruguayo Adrián Balboa, procedente del Antofagasta de Chile.

Actualizado a
Alianza Lima refuerza el ataque con el fichaje de Adrián Balboa

Alianza Lima se refuerza. Los Blanquiazules, que vienen de caer eliminados de la Copa Bicentenario, fichan a Adrián Balboa para reforzar el ataque del equipo. La marcha de Mauricio Affonso a Sudáfrica supuso un duro palo para el conjunto aliancista y su hueco debía ser ocupado rápidamente por alguien de cara al Torneo Clausura que comienza este viernes. El uruguayo, procedente del Antofagasta de Chile, es la gran apuesta de Bengoechea para reponerse de un primer mal semestre de año.

Balboa ya se ejercitó ayer con el equipo antes de que se hiciera oficial su fichaje. El técnico uruguayo quería tener a 'Rocky' a su disposición a su disposición rápidamente para que se integrara y aclimatara a la disciplina del equipo lo antes posible.

El delantero, que jugó en las divisiones juveniles de Peñarol, fichó por Antofagasta a principios de año, donde ha marcado 3 goles en 15 partidos. El conjunto chileno ocupa las últimas posiciones de la liga chilena y es por eso que el jugador de 25 años buscaba un nuevo equipo en el que poder brillar y aspirar a objetivos mayores.

Alianza Lima debuta en el Clausura el próximo domingo frente a Sport Boys y seguramente Adrián Balboa tenga la oportunidad de debutar ese mismo día con la camiseta blanquiazul.