NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA 1

Alianza habría pedido posponer el partido frente a Cristal

Según pudo conocer AS, el equipo de Bengoechea prefiere jugar el sábado y no el viernes para poder generar mayores ingresos.

Actualizado a
Alianza habría pedido posponer el partido frente a Cristal

En principio, el viernes por la noche se jugará en Lima el partido de la fecha 2: Alianza Lima recibirá a Sporting Cristal en Matute con sed de revancha luego de la humillante derrota frente a los celestes en la final nacional del año pasado. Sin embargo, AS pudo saber que el día del partido podría estar en riesgo, debido a que el cuadro blanquiazul ha pedido reprogramar el encuentro.

Esta noticia fue confirmada luego en Fox Sports Radio por el periodista Peter Arévalo. "Alianza ya solicitó el cambio de fecha porque se ve perjudicado económicamente programar el partido un día viernes a las 8 de la noche. Se ha pedido jugar el día sábado 20 de julio a las 3:30 de la tarde", sostuvo Arévalo.

El problema es que ese día y a esa hora está programado el Binacional vs. Contolao, por lo que parece muy difícil que tanto Sporting Cristal como la Liga 1 acepten el cambio. De insistir Alianza con esto, debería también  conversar con los directivos de los dos equipos que tendrían que postergar su partido, algo que parece muy improbable.

Todo parece indicar que el encuentro se llevará a cabo, como planeado, el viernes a las 8pm en Matute.