PERUANOS EN EL EXTERIOR

Duro mensaje del Feyenoord a Tapia: "No contamos con él"

Sjaak Troost, director deportivo del conjunto holandés, confirmó que no cuentan con el mediocentro peruano: "Debe de cooperar, se lo dejaré claro a él y a su agente".

Duro mensaje del Feyenoord a Tapia: "No contamos con él"

Renato Tapia no continuará en el Feyenoord. Así lo confirmó Sjaak Troost, director deportivo del conjunto holandés, en palabras a 'RTV Rijnmond', siendo muy claro respecto al futuro del mediocentro peruano, quien ya tuvo que marcharse cedido la pasada temporada al Willem II, también de la Eredivise.

"La temporada pasada tratamos de dejarle en claro que no tendría futuro en el Feyenoord. Entonces no hubo muchos clubes interesados, luego se fue a Willem II", reconoció Troost, que quiere sacar tajada del gran papel de Tapia y Perú en la pasada Copa América.

"Ahora ha jugado la Copa América y los clubes se han interesado. Esto es positivo, por supuesto, pero ahora él no quiere marcharse. La política del Feyenoord es que no lo dejemos ir sin un traspaso. Solo hicimos eso con jugadores que representaban mucho para Feyenoord, como Karim El Ahmadi y Brad Jones", dijo el directivo holandés.

"Él tiene que cooperar en el traspaso. De lo contrario, barajaremos otras opciones. Se lo dejaré claro a él y a su agente", afirmó tajante Sjaak Troost.