Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
LaLiga Santander
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

PERUANOS EN EL EXTERIOR

¿Qué pasará con Advíncula?

Tras ejercer la opción de compra por el lateral derecho peruano, el Rayo Vallecano buscará una salida a un Primera. Aún no se incorporó a los entrenamientos.

¿Qué pasará con Advíncula?

Cuando apenas faltan unos días para llegar al mes de agosto, el futuro de Luis Advíncula sigue siendo una incógnita. El jugador continúa disfrutando de sus vacaciones, con permiso del Rayo Vallecano, tras llegar a la gran final de la Copa América con la selección peruana, y aún se desconoce dónde jugará la próxima campaña.

El Rayo hizo efectiva la cláusula de compra por 3 millones de euros a Tigres para hacerse con el pase del lateral peruano pero cuesta creer que el jugador permanezca en Segunda División a las órdenes de Paco Jémez.

De esta forma, la primera opción del conjunto rayista será encontrarle una salida en la Primera División española, bien por un montante económico al menos igual al invertido, bien en forma de cesión para contar de nuevo con él en caso de que el equipo regrese a la máxima categoría el próximo año.

De esta forma, los posibles destinos de Advíncula en España podrían ser el Valladolid, el Alavés o el Espanyol, equipos a los que aún le falta un lateral diestro. En caso de no fructificar ninguna operación, en el Rayo Vallecano no se descarta una salida a otro club europeo o, casi como última opción, mantenerle en plantilla en su intento por volver a Primera.