NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Benavente lucirá el 10 en el Nantes por Ronaldinho

El 'Chaval' jugará con el número 10 a la espalda en Nantes. El peruano eligió ese dorsal por la profunda admiración que siente desde pequeño por Ronaldinho.

Actualizado a
Benavente lucirá el 10 en el Nantes por Ronaldinho

Benavente se ha declarado siempre un enamorado del fútbol de Ronaldinho. El astro brasileño ha sido un referente para el peruano desde que era pequeño y ha querido homenajearle a su manera luciendo el dorsal número 10 en el Nantes. 

El 'Chaval', que acaba de aterrizar en la liga francesa, fue apodado hace unos años por varios usuarios de las redes sociales y algunos periódicos ingleses (durante su estancia en el MK Dons) el "Ronaldinho peruano" debido a sus condiciones. El volante peruano es un creador de juego que maneja bien el pie izquierdo y puede jugar como segundo delantero.

Además, el 10 es el dorsal que vistió en su momento el campeón del mundo en 1998 con Francia Christian Karembeu, que inició su carrera como futbolista en Nantes.

¿Cuándo debutará Benavente con el Nantes?

El peruano no entró en la convocatoria en la derrota del Nantes en Lille debido a que su fichaje se oficializó ayer y era muy precipitado. Se espera que su debut con la 10 del conjunto francés se produzca el próximo sábado 17 contra el Olympique de Marsella, una dura prueba para que el 'Chaval' se estrene en la Ligue 1.