NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

Paolo Guerrrero, la gran incógnita de la lista de Gareca

La posible presencia del delantero de Internacional de Porto Alegre acapara todas las miradas después de no ir a la anterior cita para disputar la Copa de Brasil.

Actualizado a
Paolo Guerrrero, la gran incógnita de la lista de Gareca

Ricardo Gareca dará a conocer este viernes la convocatoria para los partidos que la selección peruana disputa en la próxima fecha FIFA, ambos ante el combinado uruguayo, y la gran incógnita estará en saber si llamará o no a Paolo Guerrero.

El delantero de Internacional de Porto Alegre pidió no ser llamado en la anterior ventana para centrarse con su equipo en la final de la Copa de Brasil, en la que acabaron cayendo frente a Athletico Paranaense y existen dudas sobre si el seleccionador le incluirá en la lista en esta ocasión.

Sin Guerrero, Perú cayó en la fecha FIFA ante Brasil (0-1) y Ecuador (0-1) y los dos próximos enfrentamientos serán contra Uruguay, el 11 de octubre en Montevideo y el 15 de octubre en Lima.

De todos modos, está previsto que el 'Depredador' vuelva a vestir la camiseta de la Bicolor ante los uruguayos. Ricardo Gareca acabará con las dudas este viernes 27, cuando a partir de las 12:00 ofrezca la convocatoria en el auditorio de la FPF.