NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Christian Cueva, suspendido por Santos tras nuevo incidente

La sanción es preventiva, de acuerdo a lo que comunicó el equipo brasileño, y a la espera de lo que resuelva su departamento legal.

Actualizado a
Christian Cueva, suspendido por Santos tras nuevo incidente

Ver a Christian Cueva protagonizando incidentes extrafutbolísticos negativos se ha vuelto una costumbre para los hinchas peruanos. Esta vez, el jugador fue parte de una pelea en una discoteca en Sao Paulo que fue filmada y se hizo pública. Después de su última y muy lamentable aparición orinando en la calle, hace poco más de dos meses, Santos parece haberse cansado de las indisciplinas y ha decidido suspender al futbolista.

"Después de transmitir un video relacionado con Christian Cueva, el jugador presentó su versión del incidente al consejo de Santos. Se suspende preventivamente al jugador y el caso se entrega al departamento legal", comunicó el club paulista.

A pesar de su casi nula participación en el primer equipo de Santos, Cueva ha sido convocado nuevamente por Ricardo Gareca para los amistosos que la selección peruana disputará frente a Uruguay el 11 y el 15 octubre.

La noticia llega después de que, en diversas ocasiones, las autoridades del Santos -incluyendo a Jorge Sampaoli- salieran a defender a Cueva y le ofrecieran más de una oportunidad. Todo parece indicar que será la última.