Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Fluminense Fluminense FLU

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

SELECCIÓN PERUANA

La selección peruana, con Paolo Guerrero, viaja a Montevideo

Después de su segundo día de entrenamiento en Ezeiza, Perú partirá a Uruguay para enfrentar a los charrúas el próximo viernes.

La selección peruana, con Paolo Guerrero, viaja a Montevideo

Ayer por la tarde, cuando se terminaba de disputar la décima jornada del Torneo Clausura, Paolo Guerrero aterrizaba en Buenos Aires para sumarse a los trabajos de la selección peruana en el predio de Ezeiza. El delantero del Internacional volverá a representar a su país luego de haber pedido no ser citado para enfrentar a Ecuador y Brasil.

Esta mañana, la selección, con todos los convocados, entrenó por última vez en Buenos Aires antes de partir a Montevideo. Guerrero no terminó la sesión porque, al parecer, sintió una molestia en el muslo izquierdo, por lo que será evaluado por el cuerpo médico en las próximas horas.

Por la tarde, la delegación partirá a Montevideo, donde enfrentará a Uruguay en el estadio Centenario el viernes 11 de octubre a las 18:00. De regreso en Lima, la Perú recibirá a los charrúas el martes 15 en el Estadio Nacional.

Ricardo Gareca convocó de última hora a Alejandro Hohberg en reemplazo del lesionado Yoshimar Yotún. Hohberg disputó el partido entre Universitario y Sport Boys y partió inmediatamente después a Buenos Aires. El futbolista de la U tendrá la chance de enfrentar a Uruguay, en el que se formó, al igual que Gabriel Costa. Ambos tienen las dos nacionalidades.