NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

La selección entrenará completa esta tarde en Montevideo

Con la llegada de Ascues y Callens, Ricardo Gareca tendrá por fin a todos sus jugadores a disposición para entrenar de cara al duelo frente a Uruguay.

Actualizado a
La selección entrenará completa esta tarde en Montevideo
Prensa FPF

Por primera vez desde que empezaron a sumarse los jugadores a la concentración de la selección peruana, Ricardo Gareca podrá contar con el plantel completo para preparar al equipo de cara al primer partido frente a Uruguay, este viernes 11 a las 18:00 (hora peruana) en el Estadio Centenario.

Alexander Callens y Carlos Ascues fueron los últimos en llegar a Montevideo, donde ya se encuentra toda la plantilla. Esta tarde será la primera vez que el cuerpo técnico cuente con todos los efectivos para realizar los trabajos previos al encuentro frente a los charrúas, que llegan sin Luis Suárez ni Edinson Cavani.

Según reporta el diario Depor, a su llegada a Uruguay, Carlos Ascues, del Orlando City de los Estados Unidos, señaló que estaba esperando una nueva propuesta de la MLS. Por su parte, Alexander Callens se mostró ilusionado con una nueva convocatoria. “Si el DT me está convocado últimamente es porque estoy haciendo las cosas bien", señaló el jugador del New York City FC.

Paolo Guerrero estará ante Uruguay

Ayer por la mañana, en el último entrenamiento de la selección en Buenos Aires, Guerrero encendió las alarmas al abandonar la sesión antes de que terminara por un golpe en el muslo derecho. Ya en Montevideo, el goleador explicó que sufrió un golpe ante Cruzeiro, pero nada grave. “Solo decidieron que no haga mucho esfuerzo”, mencionó.

Uruguay es el tercer rival al que el delantero le ha marcado más veces representando a Perú. Tiene cuatro anotaciones, incluyendo una en el Centenario, donde todo parece indicar que será titular este viernes.