NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ-URUGUAY

Perú - Uruguay: horario, canal de TV y cómo ver el amistoso

Te contamos dónde ver en vivo por TV y cómo seguir en directo online el Perú vs Uruguay, partido amistoso que se juega en Montevideo hoy, 15 de octubre, en AS.

Actualizado a
Perú - Uruguay: horario, canal de TV y cómo ver el amistoso

Sigue el Perú - Uruguay en vivo y en directo online, partido amistoso internacional.

Perú y Uruguay vuelven a verse las caras en este parón FIFA, en este caso en suelo peruano, tras la derrota que lo de Gareca cosecharon hace unos días en Montevideo con un solitario tanto de Brian Rodríguez.

Horario: ¿A qué hora es el amistoso Perú - Uruguay?

El partido amistoso entre Perú - Uruguay, amistoso preparatorio para las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, se disputa en el estadio Nacional de Lima a partir de las 20:300 (hora Perú), 22:30 en horario uruguayo.

TV: ¿Cómo ver en vivo en televisión el Perú - Uruguay?

El Perú - Uruguay que se juega hoy 15 de octubre en el Estadio Nacional de Lima se podrá ver a través de Movistar Deportes y Latina en Perú, televisión con los derechos de ambos duelos, mientras que VTV lo emitirá en Uruguay.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Perú - Uruguay?

Si quieres seguir en internet el Perú - Uruguay, partido amistoso internacional, As.com ofrecerá un relato minuto a minuto. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles. En AS tienes toda la información sobre la selección peruana, incluyendo la última hora de cada entrenamiento.