NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NANTES 2 - 3 SAINT-ÉTIENNE

Benavente y Trauco brillan en el triunfo del Saint-Étienne en Nantes

Trauco marcó su primer gol con el Saint-Étienne y dio una asistencia en el triunfo de su equipo ante el Nantes de Benavente. El 'Chaval' dio las asistencias de los dos goles de los de Gourcuff.

Actualizado a
Benavente y Trauco brillan en el triunfo del Saint-Étienne en Nantes

El duelo peruano entre Benavente y Trauco en la decimotercera fecha de la Ligue 1 se saldó con una victoria del Saint-Étienne ante el Nantes. Ambos jugadores brillaron y fueron clave en los goles de sus respectivos equipos.

El 'Chaval' volvía a la titularidad después de perderse los encuentros ante el Mónaco y el Paris FC y de jugar unos minutos en el segundo tiempo de la derrota en casa del Girondins. En el primer tiempo, el conjunto de Benavente golpeó primero. El volante peruano filtró un pase en profundidad impecable para Ludovic Blas y los de Gourcuff se ponían por delante en el marcador. 

Pero poco después aparecía Miguel Trauco para aguar la fiesta de Les Canaries en la Beaujoire. El lateral izquierdo recibió un pase de Honorat y anotó de cabeza su primer gol con la camiseta del Saint-Étienne.

El partido fue una sucesión de ocasiones en ambas áreas durante el primer tiempo y en una salida de balón del conjunto visitante, Benavente robó el balón por la izquierda y asistió a Louza para volver a adelantar a su equipo.

Poco antes del descanso, Trauco volvió a robarle el protagonismo a su compañero en la Selección y le dio el pase a Bouanga para hacer el empate. Ya en el segundo tiempo, el encuentro fue perdiendo intensidad y el propio Bouanga marcaba el 2-3 definitivo que significaba la victoria de los de Puel en Nantes.

Esta semana, ambos jugadores se volverán a encontrar en la convocatoria de la selección peruana para los amistosos ante Colombia y Chile de la fecha FIFA de noviembre, que supondrá el regreso de Benavente a una lista de Gareca casi un año después.