NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA-BINACIONAL

Alianza Lima - Binacional: horario, TV y cómo ver online

Fecha, horario, como ver en televisión y dónde seguir online el Alianza Lima-Binacional, vuelta de la final del play off de la Liga 1 de Perú, hoy, 15 de diciembre.

Actualizado a
Alianza Lima - Binacional: horario, TV y cómo ver online
LUIS NOGUERA

Sigue en vivo online el Alianza - Binacional: Liga 1

Encuentro de vuelta por el título de la Liga 1. Alianza Lima y Binacional se enfrentan en Matute en la vuelta de la final por el título. El conjunto aliancista debe remontar el 4-1 de la ida, en el que los de Juliaca fueron netamente superiores. Antes, Alianza eliminó con justicia a Sporting Cristal en semifinales, en la llave para decidir el campeón del Clausura. Binacional se repuso bien de la muerte de Juan Pablo Vergara y sacó un resultado excelente en la ida. Eso sí, se vivirá un gran ambiente en Matute en busca de una remontada que pueda volver a hacer a Alianza campeón.

Horario: ¿A qué hora es el Alianza Lima - Binacional de vuelta semifinales?

La vuelta de la final entre Alianza Lima y Binacional que se disputará el domingo 15 de diciembre será a partir de las 15:30 (hora peruana) en el estadio Alejandro Villanueva de la ciudad de Lima. Después del 4-1 en la ida, los locales están obligados a la remontada.

TV: ¿Cómo ver en vivo en televisión el Alianza Lima - Binacional de hoy?

El Alianza Lima - Binacional por la vuelta de la final de la Liga 1 se podrá ver en GOLPERU, canal de televisión encargado de transmitir el encuentro para todo el país.

Internet: ¿Dónde seguir online el Alianza Lima - Binacional?

Si quieres seguir por internet el Alianza Lima - Binacional, vuelta de la final del Playoff, As.com ofrecerá un relato minuto a minuto. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles, así como las reacciones al encuentro de esta tarde.

Alianza Lima - Binacional: horario, TV y cómo ver online
Deportivo Binacional
  • Perú