NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

Gallese, cada vez más lejos de seguir en Alianza Lima

El arquero de la selección peruana finaliza el préstamo y no firmaría contrato, ya que el portero maneja ofertas del exterior que son de gusto.

Actualizado a
Gallese, cada vez más lejos de seguir en Alianza Lima

Alianza Lima pretende hacerse de los servicios de Pedro Gallese por tres temporadas y de esa forma mantenerse reforzados para la Copa Libertadores 2020. Si embargo, el portero al maneja opciones en el extranjero estaría analizando su futuro en el club.

A pesar de haber estado en conversaciones con los de Lima, las negociaciones han cambiado de rumbo por las ofertas tanto de la MLS como de del fútbol colombiano. 

El club interesado desde Estados Unidos es el Orlando City, club que le ofrecería contrato por tres temporadas. Esta opción es del agrado de Gallese ya que sería su forma de volver al extranjero. Por otra parte, desde Colombia, el gran América de Cali buscaría reforzarse con el portero peruano, con miras en su vuelta a la Copa Libertadores. 

Por el momento su futuro es un incierto pero las opciones de que se mantenga en Alianza Lima están cada vez más lejanas y su futuro futbolístico estaría en el extranjero.