NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING CRISTAL

El futuro de Cristal depende de Independiente del Valle

Cristal ya negocia con el club ecuatoriano la fórmula la venta de ‘Canchita’ Gonzáles y la llegada de Washington Corozo.

Actualizado a
El futuro de Cristal depende de Independiente del Valle

El futuro de ‘Canchita’ Gonzáles podría estar en el fútbol ecuatoriano. Independiente del Valle, campeón de la Copa Sudamericana y uno de los equipos más importantes de la región, se ha interesado por el futbolista de la selección. Sporting Cristal no ve con malos ojos la salida de su mejor jugador, siempre y cuando las condiciones sean favorables a los rimenses.

La idea desde las oficinas de La Florida es que el cuadro ecuatoriano incluya al delantero Washington Corozo en la operación. Independiente del Valle jugará la Tarde Celeste frente a Cristal, por lo que las relaciones de ambos equipos parecen ser fluidas. La llegada de Corozo se dio casi por sentada hace un par de días, pero parece que el anuncio se ha retrasado por las nuevas negociaciones con Gonzáles.

Corozo es un extremo de 21 años que ha jugado en la Sub 17 y la Sub 20 de Ecuador. Es potente y muy rápido, aunque no es particularmente goleador. Llegaría para acompañar a Emanuel Herrera en la delantera, a la espera de lo que suceda con ‘Canchita’ y ‘Titi’ Ortiz, que podrían salir y dejar otro sitio libre en el ataque.

Si es que Gonzáles termina dejando el equipo y llega Corozo, Cristal buscaría otro extremo en el extranjero, para completar el reparto en la delantera. El fichaje del lateral Carlos Cabello también se concretaría con el dinero que el club ingrese con la operación de ‘Canchita’ y Corozo. Mucho del futuro de los celestes depende de cómo se den las negociaciones con Independiente del Valle.