NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

"No sé cuáles son los problemas con Cueva. No lo conozco bien"

Jesualdo, nuevo técnico de Santos, habló sobre la situación de Christian Cueva en el equipo y afirmó que tratará el tema cuando tenga más información del mismo.

Actualizado a
"No sé cuáles son los problemas con Cueva. No lo conozco bien"

El futuro de Christian Cueva sigue siendo una incógnita. Sus problemas con Sampaoli y los escándalos que protagonizó fuera de los terrenos de juego le costaron ser apartado del primer equipo. Ahora, con la llegada Jesualdo Ferreira al banquillo del conjunto brasileño, parece que se abre una nueva ventana para el atacante peruano.

En su presentación, el flamante nuevo DT del Peixe habló sobre la situación en la que se encuentra 'Aladino', a pesar de que afirmó que todavía no puede opinar demasiado sobre el tema. "No puedo responder porque no lo conozco bien. No sé cuáles son los problemas. Y nunca hablaré de algo que no tiene conocimiento ni calidad para explicar. En el momento adecuado, hablaré sobre eso", explicó Jesualdo.

Después de pasar las vacaciones en Perú, Cueva regresó este martes a Brasil para iniciar los trabajos de pretemporada con el que sigue siendo su equipo. Su seriedad y compromiso en estas primeras semanas de 2020 serán clave para que su nuevo entrenador vuelva a tenerle en cuenta y se convierta en un jugador importante en Santos.