LIGA 1

Torneo Apertura 2020: horarios, partidos y fixture de la fecha 3

Este viernes 14 de febrero arranca la fecha 3 del Torneo Apertura de la Liga 1. Te contamos cuál es el fixture, las fechas y los horarios de los partidos.

Actualizado a

La jornada 3 del Torneo Apertura de la Liga 1 empezará este viernes por la tarde en el Cusco, donde Cienciano recibirá al Deportivo Llacuabamaba. Por la noche, la César Vallejo recibirá al campeón, Binacional, que estrenará técnico después del abrupto despido de César Vigevani, cesado a sólo dos fechas de su debut.

El sábado, Universitario y Alianza Lima verán acción. La U, que viene de un duro choque a mitad de semana frente a Cerro Porteño por la fase 2 de la Copa Libertadores, visitará al Carlos Stein, que hasta ahora no ha marcado goles en el torneo. Los íntimos, por su parte, recibirán al Atlético Grau, que también ha tenido acción entre semana, cuando debutó en la Copa Sudamericana, cayendo en casa frente a River Plate de Uruguay.

El plato fuerte de la jornada es, sin duda, el Melgar - Sporting Cristal del domingo. Los arequipeños han tenido el fixture más complicado de la Liga 1: debut con caída frente a Universitario y victoria en la segunda fecha en casa del campeón. Esta vez, deberá enfrentar a uno de los semifinalistas del torneo pasado, que llegará mermado por el esfuerzo realizado el jueves en la Libertadores frente a Barcelona de Guayaquil. Una derrota celeste sería un golpe muy duro de encajar para Manuel Barreto, que se encuentra al filo del abismo. El lunes, UTC recibirá a Cusco FC para cerrar la jornada.

Horarios de la fecha 3 del Torneo Apertura 2020

Viernes 14 de febrero

Cienciano - D. Llacuabamba

15:00     Estadio Garcilaso de la Vega, Cusco

César Vallejo - Binacional

20:00     Estadio Mansiche, Trujillo

Sábado 15 de febrero

Cantolao - Ayacucho FC

13:00     Estadio Miguel Grau, Callao

Carlos Stein - Universitario

15:00    Estadio Carlos A. Olivares, Guadalupe

Sport Boys - Mannucci

16:00     Estadio Miguel Grau, Callao

Alianza Lima - Atlético Grau

20:00    Estadio Alejandro Villanueva, Lima

Domingo 16 de febrero

U. San Martín - Alianza Universidad

11:00     Estadio Alberto Gallardo, Lima

Melgar - Sporting Cristal

15:30     Estadio Monumental UNSA, Arequipa

Sport Huancayo - D. Municipal

17:45     Estadio Huancayo, Huancayo

Lunes 17 de febrero

UTC - Cusco FC

15:00     Estadio Héroes de San Ramón, Cajamarca

Lo más visto

Más noticias