NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

Jean Deza sería separado de Alianza Lima por indisciplina

Tras haber sido captado nuevamente tomando y fumando, la directiva blanquiazul habría tomado la decisión de rescindir su contrato.

Actualizado a
Jean Deza sería separado de Alianza Lima por indisciplina

Como si no hubiera sido sufiiciente con las tres anteriores, Jean Deza decidió cerrar su ciclo en Alianza Lima con una cuarta indisciplina en dos meses. El delantero, que ya estaba al margen del primer equipo por los episodios anteriores, fue captado en una reunión con cigarro y trago en mano, nuevamente por los paparazzis de Magaly TV.

Según pudo conocer AS, la directiva del club habría decidido rescindir el contrato del atacante. La relación entre Deza y Pablo Bengoechea ya estaba completamente rota, por lo que la salida del técnico uruguayo se presentaba como una nueva oportunidad para él. Con este nuevo ampay, esa oportunidad no existe más y Deza deberá buscarse un nuevo equipo.

El Fondo Blanquiazul, principal acreedor de la institución, señaló, en un comunicado, que ha recomendado "tomar medidas ejemplares inmediatas que protejan los intereses deportivos e institucionales", de lo que se desprende que la idea es resolver el contrado de Deza.

Joazhiño Arroé, mediocampista de Alianza, comentó en América Deportes que los sucesos extradeportivos han afectado al plantel y sugirió que también tuvieron que ver con la salida de Bengoechea. "Todas estas cosas han afectado un poco al grupo, se ha visto reflejado dentro de la cancha y se ve reflejado en la salida del profe, seguramente”, señaló.