ALIANZA LIMA

Alianza viaja a Argentina con mascarillas para el coronavirus

El plantel blanquiazul aterrizará en Buenos Aires para enfrentar a Racing por la segunda jornada del grupo F de la Copa Libertadores.

Alianza viaja a Argentina con mascarillas para el coronavirus

En tiempos en los que el mundo se debate entre el alarmismo y esceptiscismo, Alianza Lima ha decidido tomar todas las precauciones con su plantel profesional, que ha viajado a Argentina con mascarillas para protegerse del coronavirus. Los íntimos enfrentarán a Racing Club este jueves por la noche por la segunda jornada del grupo F de la Copa Libertadores.

Tras la renuncia de Pablo Bengoechea, Jaime Duarte y Guillermo Salas se encargarán de dirigir al primer equipo, que llega tocado después de caer ante Universitario en el clásico. Daniel Ahmed también viajará a la capital argentina para apoyar a Duarte y Salas.

En la primera jornada del grupo F, Alianza cayó en casa frente a Nacional de Montevideo, que anotó a los 10 segundos en Matute. Una derrota en Argentina estaba dentro de los papeles antes del mal debut ante los uruguayos, por lo que, si quieren sobrevivir en su zona, los íntimos deberán por lo menos volver con un punto de Avellaneda.