NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

¿Jugó con el móvil en la mano? Advíncula tuiteó mientras disputaba el Cádiz-Rayo

El lateral derecho peruano protagonizó una de las anécdotas más divertidas de la jornada: tuiteó "¡Vamos Rayo Vallecano!" mientras disputaba el partido contra el Cádiz.

Actualizado a
¿Jugó con el móvil en la mano? Advíncula tuiteó mientras disputaba el Cádiz-Rayo

Luis Advíncula está siendo uno de los jugadores más destacados del Rayo Vallecano en la vuelta del fútbol en España tras la pandemia de coronavirus. El lateral derecho peruano marcó el gol de la victoria ante el Albacete y hoy ha vuelto a situarse en el foco mediático tras protagonizar una divertida anécdota en Twitter.

El internacional con la Blanquirroja publicó un mensaje en su cuenta de Twitter mientras se encontraba disputando el Cádiz-Rayo Vallecano que ha terminado con empate a uno. "¡Vamos Rayo Vallecano!" se podía leer en su perfil personal en el minuto 18 de partido ante la atónita mirada de los aficionados que se preguntaban si estaba jugando con el móvil en la mano.

"Advíncula deja Twitter que estás jugando", "Luis, que la pausa en el minuto 30 es para hidratarse no para tuitear..." o "¡Este chico es un prodigio, juega y twittea a la vez!" han sido algunas reacciones que se han producido en las redes sociales al curioso tuit del lateral.

El peruano aún no se ha pronunciado al respecto, pero todo indica que se trata de un tuit programado o de una publicación que hizo justo antes del partido y que por fallos en la cobertura no se envió hasta que estaba jugando o simplemente que sea otra persona la que le lleva las redes sociales.

Advíncula jugó los 90 minutos en el Estadio Ramón de Carranza y vio una tarjeta amarilla en el sufrido empate de su equipo en casa del líder de LaLiga Smartbank. Los de Paco Jémez se sitúan en octava posición con 44 puntos, a tres del playoff de ascenso a Primera División.