ALIANZA LIMA

Alianza despide a Jean Deza

El conjunto blanquiazul decidió rescindir el contrato del extremo, que ya estaba apartado del equipo, después de sus reiteradas faltas de disciplina.

Alianza despide a Jean Deza

Alianza Lima decidió finalmente rescindir el contrato de Jean Deza. El cuadro blanquiazul tomó esta medida después de las reiteradas faltas de disciplinas del extremo nacido en Callao, hasta cuatro en el periodo de aislamiento por el coronavirus.

El jugador, que fue cazado en varias ocasiones fumando y bebiendo alcohol, tenía contrato con Alianza hasta 2021 después de firmar a finales de 2019 pero la paciencia en Matute llegó a su fin y, solo a falta de la confirmación oficial, Deza deberá buscarse nuevo equipo.

Con 27 años recién cumplidos, Jean Deza apenas ha podido jugar dos encuentros en esta segunda etapa en Alianza después de su mala relación con Pablo Bengoechea en un comienzo y la pandemia de Covid-19 en el Perú después, siendo apartado del equipo.

Las reiteradas faltas de compromiso con el equipo han provocado el fin de  su relación contractual con Alianza Lima, que transmitió a RPP que "ha sido un despido de acuerdo a ley por las constantes faltas al reglamento interno del club".