Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
ALIANZA LIMA

Así juega Jonathan Herrera, el nuevo fichaje de Alianza Lima

El delantero argentino de 28 años llega al equipo de Matute después de completar su mejor campaña a nivel profesional en las filas de Central Córdoba.

El delantero argentino de 28 años llega al equipo de Matute después de completar su mejor campaña a nivel profesional en las filas de Central Córdoba.
Juan Lopesino
Redactor de fútbol internacional en As América desde 2017, cuando llegó tras pasar por diferentes medios. Desde entonces ha escrito sobre todo lo que ocurre en el continente americano. Copa Libertadores, campeonatos nacionales, fútbol de selecciones... Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.
Actualizado a

Jonathan Herrera, delantero centro de 28 años, se ha convertido en el importante refuerzo de Alianza Lima de cara a la reanudación del campeonato. El argentino llega al club de Matute después de mostrar el mejor nivel de su carrera en Central Córdoba, donde sumó seis goles y cuatro asistencias en la pasada Superliga.

Herrera ha estado ligado a Deportivo Riestra, de donde ha salido para partir a Lima. Sin embargo, en todo ese periodo ha sumado cesiones más o menos exitosas. Entre ellas destacan dos pases al exterior, uno a Atlético Venezuela y otro a Audax Italiano. Le fue mejor en la primera, donde anotó cuatro goles en 11 encuentros.

¿Cómo juega Jonathan Herrera?

El atacante nacido en Buenos Aires es un jugador de área, corpulento, que usa bien su cuerpo para obtener espacios y mostrar un remate contundente. Además, en ocasiones es capaz de sorprender con grandes recursos técnicos que le permiten encontrar a sus compañeros en posiciones ventajosas o anotar tantos de bella factura.

Noticias relacionadas

Es intenso en su juego, capaz de luchar cada pelota dividida con fiereza ante los centrales. Es diestro y con esa bota cuenta con un disparo potente y eficaz que le permite hacer daño de media distancia o ser responsable de los lanzamientos de penal.

Aunque no destaca por su estatura (mide 1,75), su intensidad en el área le permite ganar pelotas aéreas y en ese tipo de remates también se desempeña con soltura. Sin duda, que su modo de juego resulta todo un incordio para los defensores rivales.

Etiquetado en: