PERUANOS EN EL EXTERIOR

Luis Abram apunta a España

El defensor de Vélez estaría en la mira de Betis y Getafe para la próxima temporada. Acaba contrato en junio de 2021 y el 20% de su pase es de Sporting de Cristal.

Luis Abram apunta a España

El futuro de Luis Abram podría estar en Europa y más concretamente en la liga española. El defensor peruano finaliza contrato con Vélez Sarsfield el próximo 30 de junio y en El Fortín verían con buenos ojos sacar tajada por uno de sus jugadores clave en la zaga antes de que se pueda marchar libre. Y ofertas del fútbol europeo no le van a faltar

Tanto Betis como Getafe habrían preguntado por su situación y le tendrían en la agenda de cara a la temporada 202-2021. Su fichaje podría cerrarse en torno a los 5 millones de euros de su cláusula tras haber cambiado su agencia de representación hace apenas unos meses.

El Real Betis será dirigido la próxima campaña por el chileno Manuel Pellegrini, que recibiría con los brazos abiertos a Luis Abram, de 24 años, como sustituto de Feddal ante su probable salida. También el Getafe de Bordalás, de nuevo una de las grandes revelaciones de LaLiga, ha mostrado interés en él para reforzar su defensa.

Luis Abram, surgido de la cantera de Sporting de Cristal -que aún posee el 20% de su pase-, se ha hecho un nombre en la liga argentina pero también en la Selección, donde es un fijo en el centro de la defensa para Ricardo Gareca.