NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

André Carrillo, listo para el regreso tras vencer al coronavirus

Según informan medios de Arabia Saudí, el delantero peruano se ha recuperado ya de su positivo en COVID-19 y regresa a la actividad junto al equipo.

Actualizado a
André Carrillo, listo para el regreso tras vencer al coronavirus
Twitter André CarrilloAl Hilal

Las buenas noticias se han confirmado en el Al Hilal de Arabia Saudí. El delantero peruano André Carrillo, que dio positivo en coronavirus hace tres semanas, se ha recuperado y está listo para regresar a los entrenamientos junto con sus compañeros.

Así lo confirmaron el portal 'arriyadiyah.com', que apuntaron también que el futbolista de Lima se encontraba en cuarentena cuando recibió los resultados de la prueba. También confirmó la recuperación el propio club saudí, que compartió un vídeo a través de sus redes sociales de la 'Culebra', dónde el propio jugador confirmaba su mejora: "Hola a todos los aficionados. Estoy de camino a la sede del club y estoy muy feliz de regresar a los entrenamientos".

Por otro lado, el periodista Hamad Al-Swailhi informó que el futbolista acudió a un centro hospitalario de la capital para someterse a pruebas médicas para comprobar su recuperación, mientras que el portal saudí y diferentes medios de Perú apuntan que Carrillo estuvo en actividad mientras permaneció aislado en su domicilio.

André Carrillo fue el segundo jugador de fútbol peruano que dio positivo en COVID-19 tras Jefferson Farfán, que hace varias semanas se incorporó de nuevo a la actividad con el Lokomotiv de Moscú después de recuperarse de la enfermedad y tras superar su lesión de rodilla.