NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Internacional - Gremio: horario, TV y dónde ver hoy a Paolo Guerrero

Fecha, hora, cómo ver en directo por televisión y dónde seguir en vivo online a Paolo Guerrero en el Inter vs Gremio, partido del Campeonato Gaucho.

Actualizado a
Internacional - Gremio: horario, TV y dónde ver hoy a Paolo Guerrero

Sigue en vivo y en directo el Internacional vs Gremio en AS.com 

El fútbol regresa en Brasil y el Campeonato Gaucho se reanuda con un plato fuerte: el derbi de Porto Alegre, el Grenal, entre Internacional y Gremio. Será la primera vez que pueda verse a Paolo Guerrero sobre el césped tras los meses de parón en el fútbol por el coronavirus.

Horario: ¿A qué hora es el Internacional - Gremio?

El partido entre Internacional y Gremio se jugará el miércoles 22 de julio en el estadio de José Pinheiro Borda de Porto Alegre a partir de las 19:30 de la tarde (hora peruana). Se trata de la jornada 4 de la segunda fase del Campeonato Gaucho.

Televisión: ¿En qué canal es el Internacional - Gremio de hoy?

El Internacional - Gremio del Campeonato Gaucho, que tendrá inicio a las 19:30, se podrá ver en la televisión por la señal de SportTV en el Perú.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Internacional - Gremio?

Si quieres seguir en internet el Internacional - Gremio del Campeonato Gaucho, AS.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.