NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BINACIONAL

Binacional aísla a cuatro jugadores por no respetar el protocolo de la FPF

El conjunto de Juliaca decidió poner en cuarentena a Edson López, Andy Polar, Diego Ángles y Joaquin Astorga por saltarse el protocolo y comer en una cevichería.

Actualizado a
Binacional aísla a cuatro jugadores por no respetar el protocolo de la FPF

Cuatro jugadores de Binacional han sido aislados por no respetar el protocolo de la Federación Peruana de Fútbol para la vuelta del fútbol tras el parón por la crisis del coronavirus y asistir a una cena en una cevichería limeña. Así lo informó el conjunto de Juliaca a través de un comunicado oficial. Edson López, Andy Polar, Diego Ángles y Joaquin Astorga han sido trasladados a otro hotel distinto del que se encuentran sus compañeros para no poner en riesgo al resto de la plantilla. 

"Las personas involucradas en los actos difundidos en redes sociales fueron trasladas hacia otro hotel. Ellos se encuentran en aislamiento y en las próximas horas serán sometidos a las pruebas de descarte de COVID-19, en cumplimiento con los protocolos aprobados por el Ministerio de Salud y la FPF", anunció El Poderoso del Sur.

Binacional aísla a cuatro jugadores por no respetar el protocolo de la FPF
Deportivo Binacional
  • Perú

"La directiva tiene el compromiso de cumplir con las normas y procedimientos aprobados por el Ministerio de Salud y la FPF con la finalidad de asegurar la salud y vida de cada uno de los integrantes del club", concluye el comunicado.

Los jugadores involucrados serán sometidos en las próximas horas a unas pruebas de descarte de COVID-19 que tranquilicen a sus compañeros y no ponga en riesgo el duelo contra Alianza Lima del próximo domingo 9 de agosto en la reanudación de la Liga 1 tras cuatro meses de parón. Además, se espera que todos ellos reciban una sanción por parte del club por no respetar las normas de bioseguridad dictaminadas por la FPF y por la falta de concienciación de sus jugadores teniendo en cuenta que tres de sus jugadores dieron positivo hace un mes.